Alzador Mifold Gris Claro

Alzador Mifold Gris Claro

$39.990
Cantidad:

Alzador Mifold Gris Claro

Mifold es un asiento de seguridad infantil moderno, compacto y transportable. Fue diseñado por padres para el uso en niños de entre 4 a 12 años. Entrega la seguridad de un alzador tradicional, pero con un diseño compacto y revolucionario. 

Con Mifold estarás siempre listo para que tus niños viajen seguros, en turnos escolares, paseos, viajes cortos o largos.

Gracias a su diseño compacto, caben 3 alzadores en una misma corrida de asiento de auto.

Buscando la comodidad del usuario, este alzador incorpora en su diseño espuma densa de apoyo (Dense-Foam) y tela antideslizante (Friction Fabric). Además, el asiento se mantiene frío incluso en días de mucho calor.

Cuenta con un sistema innovador: un alzador tradicional levanta al niño para que quede en la posición de un adulto, en cambio Mifold, siendo delgado y plegable, ajusta el cinturón de seguridad al hombro y hacia abajo (caderas).

Su estructura está fabricada con polímeros y aluminio de calidad aeronáutica, por lo que es pequeño y resistente a la vez. Además Mifold es durable, su carcasa exterior protege al alzador y a la vez mantiene el asiento limpio.

Es un alzador fácil y rápido de ajustar. Está equipado con Quick-Clip, un clip que permite un ajuste fácil, rápido y preciso, pudiendo ser ajustado con una sola mano, incluso sin mirar.

Este alzador se puede instalar en los vehículos con un cinturón de seguridad retráctil de tres puntas, que se haya probado en conformidad con la norma UN/ECE Nº 16 u otras equivalentes.

Comparte

Compartir en redes sociales

Compartir en: