Vasos BabyCup Amarillo - Set 4 Vasitos

Vasos BabyCup Amarillo - Set 4 Vasitos

$7.990
Cantidad:

Vasos BabyCup Amarillo - Set 4 Vasitos

Vasitos abiertos especialmente diseñados para las manitos pequeñas de nuestros bebés.

Son vasitos que estimulan la motricidad fina (coordinación ojo-mano-boca), estimulan el Modelling (aprendizaje por repetición), fomentan la correcta postura de la lengua para un desarrollo del lenguaje de manera real y no tardía (problemas trastorno lenguaje), ayuda al correcto crecimiento y desarrollo de mandíbula inferior (evitando tratamiento de ortodoncia) además de evitar que se produzcan caries (los vasos cerrados utilziados por horas prolongadas no son recomendados por los dentistas por su contacto directo con el esmalte y por consiguiente, producción de caries).

En Inglaterra, es ampliamente respaldado por dentistas y en Chile, ya hemos dado curso a fomentar el uso de este nuevo producto que no hace otra cosa sino recordar que el ejercicio natural de DAR SORBOS es necesario para un desarrollo normal de los músculos faciales de nuestros bebés así como mamar.

***Los vasos abiertos son recomendados por los dentistas y fonoaudiólogos para el uso exclusivo en las horas de la comida o en la silla de comer. Por lo que Babycup no excluye el uso de vasos cerrados o con boquillas en otras actividades al aire libre.
***Babycup es un vaso recomendado como vaso para destete especial para aquellos bebés que pasan de pecho a vaso sin aceptar mamaderas o chupetes. El nivel de derrame es mínimo puesto que el diámetro de la abertura del vaso cabe justo en la comisura de la boca del bebé.

El material es Polipropileno, de fabricación 100% Inglaterra. Sin BPA

Comparte

Compartir en redes sociales

Compartir en: